viernes, 26 de agosto de 2011

Miércoles 24 de Octubre2011

       Solo necesitaba una palabra que explicara ese comportamiento tan mezquino conmigo.No pedía más. Quería que me explicara porque me dijo eso. Mis ojos se me inundaron de lágrimas al pensar que ya no podría estar más con el. Mis manos  cogieron esa foto que me dejo en la carta. Una carta llena de sentimientos. Hundí mi cara sobre las manos y eché a llorar sin pensar que en cualquier momento mis padres podría abrir la puerta , necesitaba desahogarme. Mis ojos volvieron a mirar la carta , pero los aparté lentamente , no necesitaba más dolor. Me puse unas botas  y el abrigo , y salí a la calle. Mis botas se hundieron al primer paso sobre la nieve. Corrí tanto como pude , necesitaba respuestas. A los 5 minutos me encontraba enfrente de su casa , con miedo  de llamar al timbre, pero con valentía para decirle las cosas a la cara. Al fin mi dedo índice se hundió en aquel interruptor. Su madre me abrió ; un gran alivio para mí.
- Vaya  Kate , cuánto tiempo-dijo mostrando una leve sonrisa-. Me imagino que vendrás buscando a Max ¿no es así? Pero lamentablemente esta en el parque.
-Vale , gracias por todo-.Me despedí brevemente.
Corrí dejando caer una lágrima por mi mejilla. Un poco más tarde llegue al parque , y si lo encontré a él pero como me imaginaba no solo. Se encontraba sobre un banco morreandose con una chica que por el aspecto no poco más mayor que él. Carraspeé un poco  para que fijara su atención  en mi. Me miro con cara de sorpresa , se levantó y  fijo sus pies delante mia.
-¿Te lo deje bastante claro, no?-dijo bruscamente y fijando sus ojos en los mios.
Me quedé callada mirando al suelo ,las palabras que se quedaron en mi mente desaparecieron sin quedar rastro. No sabía que decirle , estoy haciendo el ridículo.Finalmente pude soltar algunas palabras.
-Eres un cobarde- dije mirandolo a los ojos-.Me has utilizado como una zorra , pero te has ido con otra mayor-. dije estas últimas palabras mirando a la chica que le acompañaba.
Levanto la mano sobre mi cabeza , como gesto de amenaza , lo miré sin miedo.
Me fuí con la cabeza bien alta hasta mi casa , satisfecha de lo que había hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario