viernes, 26 de agosto de 2011

Jueves 26 de Octubre2011

    Me desperté en una mañana fría . Miré el reloj las 6:00 muy temprano para vestirme, pero demasiado tarde para darme una ducha dado que me tendría que secar el pelo y peinarme (...) Me paré a pensar un momento ¿lo que recuerdo por ayer fue un simple sueño o pasó en realidad? Decidí ir a por respuestas así que abrí todos los cajones de mi escritorio. Y allí estaba , la prueba de todo esto. Una nota fría y sin sentimientos alegres , llena de dolor y de llanto. La aparté de mi vista rápidamente.Hoy es hoy , ¿para que recordar las cosas pasadas? Para darme más dolor.Pues así no será, cogí la nota y la rompí en dos trozos claramente visibles , y finalmente la tiré a la basura. Me recosté en mi cama y me pasé una manta de aterciopelada por encima. Cerré los ojos para descansar un poco más antes de que  sea demasiado tarde.
Y sonó el despertador. Lo apagué medio dormida , y abrí los ojos . Fui hacia el baño y me cogín una coleta que se dejaba caer por la espalda . Y me puse una camiseta  básica blanca y unos vaqueros viejos , no soy una chica de esas a las que les gusta ir de compras , se preocupan por su pelo , y por su aspecto fisico , nada de eso. Soy bastante normal para mi sin embargo mis compañeros me toman por una "rarita" ¿por qué le tienen miedo a lo diferente? Me gustaría que por una vez se pusieran del lado de los demás, pero no es así son demasiado egoístas , claro que me gustaría tener amig@s como los demás , pero ellos no me aceptan , no los necesito. Miento. Claro que sí , ahora no tengo hombro en el que llorar , una persona con la que reir de las equivocaciones... Abrí una pequeña caja tenía varios adhesivos  de la bandera de U.E. Dentro , recuerdos de la infancia , cuando uno no te rechaza por tu físico , solo quieren tener un amigo. Mi madre siempre me decía que algun día lograré lo que jamás logrará nadie , y triunfaré en la vida , pero solo necesito un pequeño empujón y mucho esfuerzo , porque si no ¿ que seré en esta vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario