viernes, 26 de agosto de 2011

Viernes 27 de Octubre2011

           Por fin viernes. Tardes libres , pero a la vez no tan libres.Los exámenes me persiguen asi que estaré más tiempo estudiando que divirtiéndome. Me cepille un poco el pelo con la mano y me fuí al salón. Mi madre estaba sentada viendo un programa de cocina.
- Por fin te despertaste-.dijo sonriéndome- ¿Que quieres de desayunar?
-Unas tostadas please.
Mi madre se levantó y al poco tiempo trajó una bandeja con las tostadas y un café recién hecho.
-Muchas gracias-. le dije agradeciendole el esfuerzo.
Mi madre me devolvió la sonrisa y se sentó a mi lado dándome la mano. Mi madre siempre me ha apoyado en los momentos que he necesitado a alguien para hablar , le he contado mis problemas y mis secretos , para mi ha sido como mi mejor amiga. Le dí un bocado a la tostada llena de mermelada, mastique y tragué. Cuando termine todo aquello me quedé un rato viendo la tele con mi madre.
- ¿Tienes exámenes? - dijo mi madre con un gesto de curiosidad.
-Claro... no solo uno, varios. Pero quédate tranquila hoy no pienso hacer nada más , solamente estudiar , estudiar.
Solo tenia catorce años era normal que se preocupará por mi.Me levanté y fuí a mi cuarto a empezar esas jornadas de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario