miércoles, 24 de agosto de 2011

Martes 23 de Octubre2011

              Me despierto con las sábanas enredadas entre las piernas y una suave voz diciéndome " despierta ya es la hora". Mis ojos se abrieron con dificultad por culpa de un pequeño rayo de luz que entraba por la persiana . Me dirigí  al baño con paso lento y despistado. Miré en el espejo mis mechones pelirrojos ; caían por mi espalda con extremada delicadeza. Mis ojos todavía con marcas de pintura alrededor se veían con ligero toque de tristeza . Cogí una pequeña toalla desmaquillante y me la froté por toda la cara para borrar aquellas pistas de esa noche tan oscura. Bajé las escaleras observé  que mis padres ya se habían ido por los restos de comida que dejaron en los platos . Cuando baje suspiré todavía me esperaba un día entero. Mientras que recogí los platos con esos restos de miga de pan tostada , observé la venta llena de restos de nieve de la noche anterior. Miré de neuvo hacia abajo y seguí con mi tarea.
 Cuando por fin paso el autobus que me llevaba hasta el instituto aguardé silencio todo el trayecto a pesar de estar con mis "amigos", me miraban con un aire despreciativo , les devolví la mirada. Por fin tierra firme.  Avanzé hasta la puerta del instituto hasta verme en los pasillos al lado de mi taquilla , por dentro , estaba llena de fotos . Cogí una de ella que le tenía bastante aprecio pase los dedos por encima de un chico que estaba al lado mia. Cabello negro , ojos marrones y una camiseta azul con manchas negras era él. La metí de nuevo en la taquilla y dejé los recuerdos a un lado de mi mente. Cogí paso ligero para la próxima clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario